425 millones de hispanohablantes nativos y más de 50 millones de estudiantes de español

1

Registro

Regístrate pulsando el botón “registrarse”.

Este te llevará a un formulario donde debes indicar: tu nombre, tu apellido y tu email. En el apartado "Skype" pones tu dirección de Skype, (los profesores la necesitarán para impartir las clases), y en " GMT " pones tu franja horaria.
Siempre ten en cuenta que las horas son en base Greenwich

Registrarse
2

Recibirás un correo de confirmación.

Una vez que envíes tus datos, recibirás un correo con un link donde debes clicar para confirmar que tú has iniciado este registro. Si no hay ningún problema, recibirás un segundo correo con el número de usuario y contraseña. A partir de ese momento ya puedes loguearte como alumno en GEO24.

3

Log-In como alumno de Geo

Con los datos recibidos, (usuario y contraseña), podrás entrar cuando quieras en nuestro sistema. Accesos: En la esquina superior izquierda. Pulsando el botón que hay debajo de estos textos. En la pestaña PROFESORES (pinchando los botones de clases directas o reservas, -que te redirigirán a la página de login si no estás logueado-).

Log-in
4

Disfruta de las clases.

En la página de profesores, selecciona: Clase Directa para tener una clase en 5 minutos. Para reservar una clase, (mínimo 7 horas) se seleccionará el día, la hora local del alumno, y después de una confirmación de los datos de reserva, se procederá al pago por PayPal. Se recibirá un correo para conectar con el profesor.

Ver video